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Herrera DKP
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Falla críticaEl Tribunal de Apelaciones de EE.UU.
del Octavo Circuito dictaminó que un asegurador marítimo debía asumir la
responsabilidad de la pérdida del cargamento no-inspeccionado donde la
póliza omitió el requerimiento de programar al cargamento para ser
inspeccionado antes de su envío. Los generadores sufrieron daños
durante una tormenta en la ruta. Los aseguradores negaron la cobertura y
los asegurados entablaron una demanda. El tribunal sostuvo que los
términos de la póliza eran ambiguos y resolvió que el consorcio era
responsable de la pérdida, declarando que "Cuando las partes establecen un
claro mecanismo para determinar los derechos y las obligaciones, los
abogados y jueces no deberían en adelante tratar de buscar e interpretar
los abundantes intercambios de correos electrónicos y copias de
declaraciones en un intento de discernir si las partes podrían en realidad
haber tenido alguna intención que no pudieron expresar claramente en el
acuerdo escrito” (Assicurazioni Generali SPA v Black & Veatch Corp) |
Atentos saludos, Carlos Peralta PD. Favor recordar que mi dirección electrónica es
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